La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-25 | Por

Maestro coahuilense resultó herido en tiroteo en escuela de Texas

 El profesor coahuilense Arnulfo Reyes, fue uno de los heridos durante el tiroteo ocurrido el martes en la escuela Robb Elementary, en Uvalde, Texas, perpetrado por Salvador Ramos de 18 años.

Lo anterior fue informado por los familiares del maestro, quienes a través de sus redes sociales dieron a conocer que Arnulfo se encuentra en el hospital y que su estado de salud se reporta como estable. 

Arnulfo Reyes fue una víctima en el tiroteo escolar de hoy en Robb Elementary. Le dispararon en el brazo izquierdo y en el torso izquierdo. Está estable y será trasladado de cirugía y pronto se recuperará, dio a conocer Memo Corona, primo del afectado en su cuenta personal de Facebook. 

 El profesor Arnulfo Reyes, que cuenta con una trayectoria de 15 años en la docencia, imparte las materias de inglés, Lectura y Artes a niños de preescolar hasta cuarto grado de primaria. Ha trabajado 7 años de su carrera al servicio del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Uvalde.

 La familia del profesor Reyes informó que será sometido a un número no determinado de cirugías, sin embargo, aclara que su estado es reportado por los médicos como estable. 

Con información de El Heraldo


Noticias que te pueden interesar