La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-05-25

Arranca preparatoria gratuita para mujeres en Allende

El alcalde de Allende, José de Jesús Díaz Gutiérrez, encabezó el pasado lunes el inicio del programa Preparatoria Gratuita y Empoderamiento a las Mujeres, acompañado de la coordinadora regional, Blanca Estela Garza Guajardo, en representación de Katy Salinas Pérez, directora del Instituto Coahuilense de las Mujeres.

El evento se realizó en las instalaciones del DIF, donde fueron recibidos por la presidenta Laura Saldívar Hernández; Sonia Gutiérrez; directora de la Instancia de la Mujer; y en representación del Secretario de Desarrollo Social que dirige Manolo Jiménez Salinas, asistió Jesús Treviño, en su calidad de delegado, para dar la bienvenida a las 65 mujeres allendenses que participarán en el programa educativo.

El alcalde Díaz Gutiérrez agradeció al gobernador Miguel Riquelme Solís, al titular del Programa Mejora Coahuila, Manolo Jiménez, y a Katy Salinas, del Instituto Coahuilense de las Mujeres, por autorizar esta gran oportunidad para las mujeres de Allende, con deseos de superación y empoderamiento en sus metas y proyectos.

Blanca Estela Garza dio a conocer que gracias al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y al alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se logró la autorización de una beca al cien por ciento para todas las mujeres que deseen terminar la preparatoria abierta sin ningún costo.

Exhortó a las mujeres a poner todo su empeño y dedicación en el programa de estudios hasta culminar satisfactoriamente la preparatoria, cuyo certificado tendrá validez oficial para continuar con una licenciatura en línea, si así lo desean.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.