La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-05-26

Entregan UNEDIF al DIF Allende

El coordinador del DIF Región Norte, Valente Eleazar Chávez, hizo entrega formal de un vehículo equipado y acondicionado exclusivamente para trasladar a las personas con capacidades diferentes al DIF municipal de Allende.

En entrevista, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez dijo que ante la necesidad de apoyar en el transporte a las personas con discapacidad que recurren a diario a la Unidad Básica de Rehabilitación, él y su esposa Laura Saldívar gestionaron, con buena respuesta de Marcela Gorgón de Riquelme, Presidenta Honoraria del DIF Estatal, la donación de la unidad especial.

La Presidenta Honoraria del DIF en Allende, Laura Saldívar Hernández, recibió las llaves de la unidad en presencia de su esposo el Presidente Municipal José de Jesús Díaz y del director del DIF, Francisco Carreón Bernal, regidores y personal de la dependencia.

El alcalde agregó que muchas personas acuden a diario a las clínicas, hospitales a recibir sus terapias físicas en la Unidad Básica de Rehabilitación, por lo que hizo la gestión ante el Gobierno del Estado y el DIF para contar con una unidad UNEDIF.

Agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y a su esposa Marcela Gorgón, por la donación de la unidad especial, por atender la solicitud de inmediato y brindar solución a las necesidades de la población vulnerable de Allende.

Por su parte, Laura Saldívar Hernández, Presidenta Honoraria del DIF Allende, dijo que en el DIF a partir de este momento, ya cuenta con la UNEDIF disponibles para transportar a las personas con discapacidad a la Unidad Básica de Rehabilitación, al Hospital General, al IMSS, entre otras dependencias para su atención y que realicen algún trámite.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.