La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-05-27

Rinden homenaje a Samuel Téllez en Allende

El Ayuntamiento de Allende 2022-2024 “Creciendo Juntos”, rindió un merecido homenaje al ex gerente general de la Maquiladora Wrangler de Allende, Don Samuel Téllez Grijalva, empresa que bajo su dirección marcó un precedente laboral, social y económico en la década de los 90s.

El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, declaró que fue un homenaje sencillo, pero con mucho cariño, en el cual se hizo referencia al impulso, la generosidad y su disposición siempre bondadosa en los eventos comerciales, deportivos, culturales y artísticos, además gran promotor de la tradicional cabalgata de Allende.

Rancherita

“Don Samuel Téllez fue un bastión dentro de la economía del Municipio, quién no recuerda la época dorada en la que Allende era un referente de la industria de la maquila, generador de miles de empleos en esa década, contrario a lo que sucede ahora cuando se busca el trabajo fuera de la ciudad”, expresó el alcalde.

En la reseña de su trayectoria, el presidente destacó la grandeza de Don Samuel, extraordinario hombre de calidez humana, dejó huella como un gran personaje en la industria maquiladora, es recordado con mucho aprecio por quienes colaboraron muy de cerca de él.

“Es una persona muy altruista, a nombre de la compañía Wrangler, además promovió la fuente de empleos entre los allendenses, se le distinguió por su altruismo, siempre puesto en participar y en donar para hacer posible eventos culturales, artísticos, deportivos, en obras de beneficio a la comunidad y fiel partícipe de la cabalgata.

“Los recordamos con cariño y respeto, porque en Allende siempre valoramos y reconocemos a la gente que viene de afuera, se solidariza, aporta y contribuye al progreso y la calidad de vida de los habitantes, con este gran homenaje aquí en su casa, Allende, Coahuila”.

Don Samuel Téllez Grijalva, acompañado de su familia y amistades cercanas, agradeció visiblemente emocionado, el cálido recibimiento y el homenaje de parte de la presente Administración Municipal, acto que tuvo lugar la mañana de este viernes en la Casa de la Cultura. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.