La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-29

Con más de mil participantes se realizó en Piedras Negras la carrera "Corramos Juntos por el Agua"

Con más de mil corredores entre recreativos, avanzados, de elite y locales, no solo de Piedras Negras, sino de otras ciudades de México y del sur de Texas, y hasta con la participación de corredores kenianos, se realizó con éxito en Piedras Negras la carrera Corramos Juntos por el Agua 21, 10 y 5 K.

Previó a los disparos de salida para las diferentes categorías, la Presidenta Municipal, Norma Treviño, quien también corrió la ruta 5 K, dio la bienvenida a los participantes.

Rancherita

Todos lo que aquí trabajamos en la Presidencia Municipal y todo el equipo de SIMAS estamos muy contentos de ofrecerles la bienvenida a la carrera Corremos Juntos por el Agua, externó.

La edil calificó a esta competencia como una gran fiesta deportiva y agradeció la respuesta a la convocatoria que logró reunir a más de mil corredores.

Rancherita

Sabemos que después de la pandemia todos los corredores regresan con nuevos bríos y con muchas ganas de participar activándose y conviviendo en las calles y avenidas, para lo cual hemos tomado las medidas de seguridad, mencionó la alcaldesa.

Comentó que esta primera carrera que organiza su administración es parte de la política de promoción de la cultura deportiva de Piedras Negras, y que, para ello, se está trabajando muy fuerte en el fomento del deporte con pilar de un gran sociedad, ya que a través de él se mejora la salud física y mental, y se promueve la convivencia social.

Treviño Galindo destacó que el fomento del deporte es un elemento clave para atraer turismo la frontera más segura de México, lo que beneficia a los comercios y prestadores del servicio.

Rancherita

Rancherita

Muchas gracias al gobierno del estado, a la Secretaría de Seguridad Pública, a todos los patrocinadores, al Ejército Mexicano, Preparatoria Militarizada, Club de Motociclistas, Grupo de Confederados, Universidades, Clubs Deportivos, Grupos de Animación, Chronosport, y cada una de los involucrados para garantizar que esta carrera sea todo un éxito.

Rancherita

Agregó que en la mayoría de las disciplinas deportivas unos ganan y otros pierden, pero que en la carrera Corramos Juntos por el Agua del primero al último todos son ganadores.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.