La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-02

Exhumación de Debanhi será en los próximos días: SSP

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja reveló este jueves que se espera en los próximos días que las autoridades de Nuevo León autoricen la exhumación del cuerpo de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa para continuar con las investigaciones.

Durante la presentación de su sección ‘Cero Impunidad’, en la Mañanera de AMLO, Mejía Berdeja señaló que la investigación sigue avanzando con el objetivo de homologar, entre los dos dictámenes, la causa de muerte de la joven.

“En el caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa sigue la coordinación permanente con la Fiscalía de Nuevo León. Se han ido complementando las investigaciones”, explicó Mejía.

En este sentido, señaló que la investigación se ha ido complementando con una serie de acciones como: “entrevistas tanto de testigos como personas cercanas de la víctima”.

“Se han incorporado hallazgos, indicios y estudios periciales para la homologación de los dictámenes médicos practicados anteriormente al cuerpo de la víctima que van a ser de utilidad para los estudios que se realizaran a partir de la exhumación la cual será ya en los próximos días”, añadió.

En este sentido, explicó que solo se encuentran a la espera de que el Poder Judicial de Nuevo León conceda a la Fiscalía la petición de la exhumación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.