La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Atiende Protección Civil caída de un árbol en la colonia Los Montes tras fuertes vientos
Piedras Negras • Publicado el 2021-03-14

Atiende Protección Civil caída de un árbol en la colonia Los Montes tras fuertes vientos

Sergio Balbuena Vázquez, director de Protección Civil Municipal de Piedras Negras, dio a conocer la caída de un árbol en el exterior de un domicilio de la colonia Los Montes y que afectó temporalmente el suministro de energía eléctrica en algunos domicilios al tumbar algunas mufas

El incidente se registró en el exterior del domicilio marcado con el número 1205 de la calle José María Lozano, donde los vientos derribaron un árbol, que a su vez se llevó un poste de madera Telmex y también tres acometidas de algunos domicilios, dejándolos sin energía eléctrica.

width=600

Este árbol se corta y se retira de la vialidad; prácticamente fue el reporte que se tuvo durante la madrugada, fue lo que manifestó el director de Protección Civil del Municipio de Piedras Negras conforme a los fuertes vientos que acompañaron el ingreso del sistema frontal número 42.

Debido al tamaño del árbol y la obstrucción que generó de la vialidad, una cuadrilla de elementos de protección civil municipal acudió a dicho lugar para realizar los trabajos de retirar dicho árbol, así como el poste de madera de Telmex y con ello, restablecer el flujo vehicular en la mencionada calle José María Lozano.

width=600

Cabe mencionar que tanto el árbol como el poste, cayeron cerca de varios vehículos que se encontraban estacionados sobre la mencionada vialidad, y los trabajos que se realizaron durante la madrugada, generaron la curiosidad de algunos de los vecinos de la colonia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.