La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-06-05

Comedores del DIF atienden a 700 adultos mayores en la región norte

Valente Eleazar Chávez Reyes, coordinador región norte del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con sede en Piedras Negras, dio a conocer que están funcionando al 100 por ciento los comedores para adultos mayores, donde se atiende a alrededor de 700 personas en toda esta región norte.

Por indicaciones de nuestra presidenta honoraria del DIF Coahuila, hemos estado presentes en cada uno de nuestros comedores, los que han estado funcionando de manera correcta; atendiendo alrededor de entre 40 a 50 adultos mayores por comedor, que es nuestro tope de atención que tenemos por cada uno de ellos, explicó el funcionario estatal.

Detalló que en Piedras Negras los comedores para adultos mayores se localizan en la colonia Infonavit Río Grande, 28 de Junio, Presidentes y en la coordinación norte de DIF Coahuila; en esta última se atienden a las personas de la Guillen, 100 casas, Esfuerzo Nacional, Vista Hermosa y otras.

Precisó que a nivel regional son un total de 14 comedores para adultos mayores, los cuales se localizan en Acuña, San Carlos, Nava, Allende, Villa Unión, Guerrero y los ya mencionados que se localizan en el municipio de Piedras Negras; estableciendo que los alimentos que se les proporciona son totalmente gratuitos.

A veces extendemos el recurso para poder atender cuando llegamos a tener un desfase de que asisten más de 50 abuelitos, para poder incorporarlos y extender un poquito más el apoyo, finalizó Chávez Reyes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.