La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-06-05

Morelos cuenta con servicio médico las 24 horas

La doctora Priscila Martínez Banda, regidora comisionada en salud en el municipio de Morelos, afirmó que desde el pasado 16 de mayo, el Centro de Salud ya cuenta con médico las 24 horas del día, dijo que ya se completó el turno nocturno, con lo cual ya hay servicio las 24 horas.

Además, agregó que se incrementó el número de auxiliares de enfermería lo que suman 11, distribuidos en los dos turnos, dijo que además en el ejido los Álamos ya se cuenta con un dispensario médico, donde también ella misma otorga consultas gratuitas para los habitantes de ese lugar, lo que también viene a mejorar la atención en ese renglón en el municipio.

Por otra parte, la doctora Martínez Banda afirmó que debido a las acciones de fumigación y de limpieza ya ha disminuido mucho el problema de las moscas, que en las últimas semanas había causado mucha inquietud en la población principalmente en el sector norte del municipio.

Dijo que la preocupación del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, llevó a realizar acciones específicas de limpieza y gracias al apoyo de la Secretaría de Salud con varias fumigaciones, se logró contener en gran medida, la proliferación de la plaga de moscas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.