La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-06-06

Preparan cabalgata por aniversario del ejido Los Álamos en Morelos

Integrantes del Ejido Los Álamos, municipio de Morelos, acudieron a la presidencia municipal, a fin de coordinarse para festejar un aniversario más de su comunidad, así lo informó el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.

Señaló que Melecio García, comisariado ejidal, acudió con su comitiva para pedir la anuencia de las autoridades para realizar los festejos.

Dijo que será el 9 de julio cuando se realice el festejo, teniendo como atractivo principal la realización de una cabalgata, para terminar por la noche con un gran baile popular.

El municipio apoyará con la logística, seguridad pública y protección civil, a fin de evitar lo más posible accidentes en el trayecto de la cabalgata, además ayudará con la contratación de un grupo musical para que amenice el baile.

La cabalgata iniciará por la mañana del sábado 9 de julio en el ejido Morelos, para llegar por la tarde de ese mismo día Los Álamos, donde habrá otras actividades para terminar con un bonito baile popular por la noche.

Además, el alcalde comentó que también los ejidatarios del ejido Morelos están programando su festejo que será el 25 de julio, donde se contempla que la cabalgata realice el mismo recorrido, pero en sentido opuesto.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.