CDHEC estará pendiente de las caravanas de migrantes
Ante la posibilidad de que llegue a Piedras Negras y Ciudad Acuña una nueva caravana de migrantes que buscan llegar a los Estados Unidos; las representaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) estarán al pendiente del avance de esta.
La indicación siempre ha sido que tenemos que estar al pendiente de cualquier tipo de situación que implique migrantes, al menos en el área de la Visitaduría Regional que tengo a cargo, manifestó Manuel Isaac López Soto.
Consideró que cuando tengan más información de que la caravana esté cerca, tendrán que ver las acciones a implementar.
Además, refirió que anteriormente las visitadurías de la CDHEC ayudaron a atender a la gente, de acuerdo a las necesidades que se plantearon.
Ahorita las indicaciones son estar al pendiente y cuando ya veamos algo más concreto, entonces, empezar a organizar una cuadrilla de atención a las personas, en lo que corresponde a nosotros como visitaduría regional, indicó López Soto.
Compartir nota