Acude alcaldesa a ver problema de falta de agua en El Centinela para darle solución rápida
Para atender personalmente la inquietud de los habitantes del ejido El Centinela por la falta de abasto de agua potable, la alcaldesa Norma Treviño Galindo acudió a revisar el problema para darle una solución rápida
Venimos a verlo para darle solución rápida y creo que estar todos aquí con gente que le sabe y con quienes también viven aquí, que ellos mismos saben la respuesta, y que nada más está en que el gobierno lo haga junto con gente profesional, como es el geólogo que nos acompaña ahora, manifestó la primera autoridad municipal.
Confió en la posibilidad de que en 15 días, a más tardar, pudieran solucionarse la falta de agua para el ejido El Centinela, y añadió que El Moral también tiene mucho tiempo con este problema.
Vino un geólogo que nos da opciones, pero de muy alto costo y creo que hay veces que te tardas un poco para poder llegar a solucionarlo, necesitamos soluciones rápidas como lo ofrecimos en esta administración, de verdad, te pones en los zapatos de ellos y no tener agua, es incomodísimo vivir así, externó.
Treviño Galindo dijo que se habrá de revisar el pozo que se ubica en el ejido San Isidro y que abastece a El Centinela para saber si ese mismo se puede seguir usando o conectarse a uno de un vecino del lugar, o la posibilidad de, a 6 kilómetros, hacer otro cercano al río Bravo y tomar de ahí el agua.
La alcaldesa acudió también al ejido El Moral que también registra este problema desde hace mucho tiempo y que afecta a 70 viviendas; vamos a trabajar junto con ellos y estoy segura que vamos a tener una solución rápida, concluyó.
Compartir nota