La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Busca Eagle Pass atraer más inversiones, pero la situación económica mejorará hasta que crucen otra vez turistas mexicanos
Eagle Pass • Publicado el 2021-03-13

Busca Eagle Pass atraer más inversiones, pero la situación económica mejorará hasta que crucen otra vez turistas mexicanos

El departamento de Desarrollo Económico trabaja en atraer nuevas inversiones y poder retener las ya existentes, sin embargo, la situación económica para las tiendas mejorará hasta que puedan volver a cruzar los turistas mexicanos, así lo declaró el Mayor de Eagle Pass, Luis Sifuentes.

Ya sabemos que al momento de que puedan cruzar vamos a ver más vida en nuestros negocios, pero ahí vienen esos días, dijo con optimismo el alcalde.

Señaló que Arturo Márquez, director de Desarrollo Económico Municipal, está enfocado en contactar a los empresarios y han tenido buenos resultados.

Cabe mencionar que a pesar de la pandemia la ciudad logró que el restaurante Starbucks inicie la construcción de un local en la calle Bibb.

Sifuentes dijo que otros negocios han mostrado su interés por instalarse en esta frontera, por lo cual hay esperanzas de que la situación mejore pronto, luego del dificil año en que los turistas mexicanos no han podido cruzar por las restricciones implementadas en los puentes debido a la pandemia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.