La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-06-09

Alcalde Emilio de Hoyos entrega reconoce trayectoria de periodistas en Acuña

Tras la reciente conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, la Administración Municipal, a través de las direcciones de Relaciones Públicas y Comunicación Social, organizó cena y convivencia dirigida a quienes ejercen la profesión de periodista en los diversos medios de comunicación.

Encuentro con la presencia del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, de directores de algunas dependencias y de los regidores: Griselda de Jesús Guerra Santana, María Magdalena Fernández de Luna, Laura Vargas Márquez y Angélica María Albarado Albarado. Manuel Menchaca Flores, Saúl García Ibarra, Luis Arturo Dávila Menchaca y Rubén García Gurría.

Rancherita

Marco en el que, el presidente municipal reconoció la importante labor que desempeñan a favor de la comunidad y, sobre todo, por ejercer esta profesión con responsabilidad, dejando de lado diferencias, sumando coincidencias y poniendo por delante el interés de los acuñenses.

Encuentro en el que, recibieron reconocimiento a su trayectoria: Rogelio Castañeda Guerrero, por 56 años; Andrés Gómez Martínez, Enrique González Correa, Miguel Martínez Ibarra y Rolando Trejo Ortiz, por 47 años de labor periodística. Maricela Lomas, por 46 años y Sandra Cisneros Villarreal, por 40 años.

José Francisco Urías Yáñez, Héctor Sifuentes y Ricardo Romero Mandujano, por 38 años. Efrén Lira Fernández y José Antonio Salinas Chiquete, por 35 años; Ramiro Gómez Caldera, por 33 años y Gerardo Rodríguez Hernández, por 32 años. Benito Morales y Gerardo Becerril López, por 30 años de labor periodística.

Iván Santos Gabriel, por 27 años; Gastón Gómez Caldera, Ricardo Molina Serrano, Fernando Rodríguez González y Emilio Tristán Becerril, por 25 años. Además, otros destacados periodistas que no tuvieron la oportunidad de asistir, pero que hicieron presentes en esta convivencia.

El periodista Rogelio Castañeda Guerrero, al recibir su reconocimiento hizo presentes y solicitó un minuto de aplausos para las personas que se dedicaron a esta profesión, sobre todo, a las mujeres que han fallecido en el combate y víctimas de una muerte trágica o feminicidio.

En esta cena convivencia y entrega de reconocimientos, los más afortunados obtuvieron en sorteo, artículos entre pantalla de tv, lavadora, minisplit y laptop.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.