La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-06-11

Participa Instituto Coahuilense de las Mujeres en sesión Imaginemos Coahuila Sureste

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno y el Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM), trabaja de manera conjunta con sociedad civil para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas.

Se llevó a cabo la sesión de Imaginemos Coahuila Sureste (COPERES), en la que participaron integrantes de Unidos por Una Sociedad Responsable, AC, la Mesa de Seguridad y Justicia Coahuila Sureste, así como Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres en representación del Secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández.

Dicha sesión tuvo como finalidad analizar los avances de las acciones de la Alianza para poner fin a la violencia contra las mujeres, que fue suscrita por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís con la sociedad civil, instituciones educativas y organismos empresariales.

El pasado 25 de noviembre de 2021, el gobernador Miguel Riquelme suscribió esta alianza que contempla una serie de acciones y estrategias a implementar en conjunto con las y los firmantes, con el objetivo de garantizar a las mujeres el acceso a una vida libre de violencia, mencionó Salinas Pérez.

Asimismo, resaltó el compromiso del titular del Ejecutivo para trabajar de la mano con sociedad civil a fin de lograr que las mujeres de Coahuila gocen y disfruten de sus derechos, libres de cualquier acto de violencia.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.