La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-14

Denuncian secuestro de camiones con al menos 80 migrantes en Coahuila

Migrantes denunciaron la desaparición de dos camiones donde viajaban sus compañeros, se presume que el hecho ocurrió una hora antes de llegar al municipio de Acuña, en la frontera del estado, donde tenían pensado llegar para continuar su trayecto a los Estados Unidos.

Amber Carpenter, Directora de Casa Alegre Hogar del Inmigrante, manifestó que son 80 personas, 40 por unidad de quienes al momento se desconoce su paradero.

Tenemos dos camiones que están secuestrados y nadie sabe dónde están y nadie da información, tampoco a la policía le importa, partieron de Saltillo e iban con rumbo a la frontera, tenemos audios donde las chicas están secuestradas, tenemos pruebas, no es así puro de hablada.

Los migrantes de diferentes nacionalidades encabezados por Amber Carpenter, acudieron a Palacio de Gobierno para sostener un diálogo con las autoridades estatales para solicitar protección rumbo a Acuña.

Destacó que en un principio los iban a llevar en los camiones pero no les proporcionaron seguridad, que es su principal demanda.

Lo que queremos es que estos chicos tengan protección y que lleguen a su destino seguros, sostuvo la Directora de Casa Alegre Hogar del Inmigrante

Finalmente destacó que ninguno de los migrantes se va a mover sino salen todos juntos de Plaza de Armas de Saltillo y con protección.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.