La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-16

Alcaldesa pone en marcha modernización del alumbrado público con luminarias LED en ejidos

Cumple con uno de sus compromiso de campaña, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, dio el banderazo de inicio a los trabajos de modernización del alumbrado público de las comunidades ejidales mediante el remplazo de las lámparas de vapor de sodio por tipo LED.

Rancherita

El año pasado, cuando realizamos los recorridos de campaña por los ejidos de Piedras Negras hicimos un compromiso con ustedes y ahora venimos a cumplirles, manifestó la edil.

Rancherita

Acompañada por los integrantes del cabildo, quienes aprueban a cuáles obras y programas se destinan los recursos municipales, la edil dio formal arranque a los trabajos para hacer más eficiente el sistema de alumbrado público en los ejidos.

Explicó que el municipio optó por reemplazar las lámparas tradicionales que consumen más energía por tecnología LED que, además de ahorros económicos, ilumina más las calles.

Rancherita

A través de este programa de alumbrado público de alta eficiencia se beneficiará a los ejidos San Isidro, El Moral, La Navaja y el Fraccionamiento San Carlos, con un total de 306 lámparas y una inversión de 2 millones 740 mil pesos, detalló la edil

Rancherita

Treviño Galindo agregó que, al igual que en las colonias de Piedras Negras, se quiere que en las comunidades ejidales las familias tengan calidad de vida y que transiten por calles bien iluminadas y seguras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.