La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 11, Agosto 2022
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-06-17 | Por Jorge Jiménez

Pasan pruebas de control y confianza más de 30 de 56 aspirantes a la Policía de PN

Más de 30 de 56 aspirantes a la Academia de Policía de Piedras Negras que ya presentaron su prueba de control y confianza en el C-3 de Ramos Arizpe las aprobaron, y el próximo día 25 de junio se enviará el último grupo de 19 personas, dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez. 

Cabe recordar que hace días se informó que 14 de de 22 aspirantes habían aprobado y que estaban pendientes 34 resultados, por lo que , de estos últimos aprobaron más de 16 para alcanzar la cifra de más de 30 calificados para la Academia.

Rancherita

El funcionario municipal dijo además que el próximo mes de julio dará inicio la Academia de Policía y resaltó que más del 50 por ciento de los aspirantes enviados aprobaron el examen de control y confianza.

Rancherita

Remarcar que el porcentaje de aprobación fue un tanto mayor al que normalmente se había venido generando, recordarán que siempre hemos hablado que de 10 generalmente solo aprueban 3, y ahora estamos muy por arriba de esa estadística, lo que nos agrada porque se requieren de muchos elementos en nuestra corporación para cumplir con mayor eficiencia y eficacia el trabajo de seguridad de la ciudad, concluyó el secretario del Ayuntamiento.


Noticias que te pueden interesar