La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-06-17

Ponen en marcha Programa Alimentario del Adulto Mayor en Zaragoza

La alcaldesa de Zaragoza, Laura María Galindo Dovalina, dio inicio al programa Alimentario que beneficiará a 100 adultos mayores que previamente se registraron en la Presidencia Municipal.

Acompañaron a la edil Sergio Zenón Velázquez Vázquez, coordinador regional de Mejora Coahuila; Lucio Antonio Cavazos Espronceda, además de integrantes de la administración municipal y beneficiarios.

Rancherita

El evento se realizó en la Plaza Principal Melchor Ocampo, a donde acudieron a recibir su primer apoyo los beneficiarios, quienes también recibieron atención médica, como parte de las acciones gestionadas por la alcaldesa.

La primer edil agradeció la presencia de los beneficiarios, así como de los integrantes del Programa Mejora Coahuila.

Dijo que la brigada forma parte de las gestiones ante el gobierno de Coahuila y gracias a los recursos que genera el municipio a través de los impuestos.

El delegado de Mejora Coahuila en la Región, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, dijo que la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, preocupada por el aumento de los productos de la canasta básica y que algunos adultos mayores no cuentan con algún tipo de pensión o si la tienen no les alcanza para cubrir sus necesidades, gestionó este tipo de apoyo que es digno de reconocerse.

En esta primera entrega resultaron 110 personas beneficiadas y se entregará el mismo número de apoyos de manera mensual, con una inversión total absorbida por la Presidencia Municipal.

Además se reconoció el apoyo de la estrategia Mejora Coahuila, que tiene a su cargo Manolo Jiménez Salinas, secretario de Desarrollo Social e Inclusión del Gobierno de Coahuila. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.