Joven acuchilla a su padrino, será liberado porque no presentará denuncia
Un hombre lesionado con arma blanca en el domicilio ubicado en la calle Pacana en la colonia Acoros II fue reportada al 911 de emergencia en Piedras Negras.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Néstor Robledo Espinoza, de 35 años, el cual presentaba una herida con un cuchillo en el abdomen del lado derecho, aunque esta era superficial y fue atendido en el lugar.
El lesionado manifestó a la policía que se encontraba en su casa cuando llegó su ahijado de nombre Joaquín N, de 26 años, el cual buscaba a su hijastro con el que ya había tenido problemas, pero al tratar de calmarlo sacó un cuchillo y lo lesionó, luego huyó.
Familiares avisaron a la policía que acudió a tomar conocimiento y al realizar un recorrido se logró ubicar al responsable que quedó detenido y fue llevado a las celdas municipales por una falta administrativa.
El padrino del responsable dijo que no denunciaría los hechos y que trataría de llegar a un acuerdo.
Compartir nota