La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 17, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-20

Atropellan a joven en Eagle Pass, lo dejan 5 horas tirado; fue trasladado a San Antonio

Un hombre de Eagle Pass se encuentra en estado grave en un hospital de San Antonio, Texas, luego de que fue atropellado y permaneció tirado en la calle por casi cinco horas, sin que nadie le ayudara.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado en la calle Candelario Montalvo del sector Chula Vista, una colonia al sur del Condado de Maverick.

El detective del Sheriff, Efraín Valdez, dijo que fue hasta las 7 de la mañana cuando un automovilista pasó por el lugar y vio en la calle al hombre gravemente herido y lo reportó al departamento del Sheriff. 

Las investigaciones indican que el herido, de 30 años, fue atropellado a las 2 de la mañana, por lo cual pasó 5 horas sin atención médica. Una ambulancia llegó al lugar y lo trasladó a la sala de emergencias.

Los detectives tienen información de que el responsable viaja en un automóvil de la marca Nissan. Cámaras de video de algunas viviendas de la calle Candelario Montalvo pudieron grabar el automóvil sospechoso, y el Departamento del Sheriff trabaja en poder identificar al responsable que enfrentará graves cargos.

De momento se desconoce que si el agresor conoce al herido, faltan más detalles; ahora los detectives esperan que el hombre atropellado se recupere y pueda dar una declaración.

El Sector Chula Vista es una colonia alejada se ubica al sur del Condado y la calle Candelario Montalvo tiene poca circulación, pocos carros pasan por el lugar, solamente las personas que viven en el vecindario, por eso el herido permaneció tanto tiempo sin ser visto.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.