La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-23 | Por Jorge Jiménez

Alcaldesa pone en marcha obra de rehabilitación del tanque elevado de la colonia Tecnológico

Con inversión municipal de casi 3 millones de pesos, la alcaldesa Norma Treviño Galindo, acompañada del gerente del SIMAS, Guillermo Ruiz Guerra, y del director de Obras Publicas, Alfredo Lucero Montemayor, puso en marcha la obra de rehabilitación del tanque elevado de agua de la colonia Tecnológico que abastece a este sector y a la colonia Cumbres en Piedras Negras.

Rancherita

El agua es esencial para nuestras actividades diarias, es el elemento esencial para todos los seres vivos y por eso es tan importante cuidarla, señaló la primera autoridad municipal.

Añadió que, a través de la Dirección de Obras Públicas y en coordinación con SIMAS, se inicia la construcción de una nueva infraestructura hidráulica con una inversión del municipio superior a los 2 millones 952 mil pesos y un plazo aproximado de 60 días para su terminación.

Rancherita

Este tanque de almacenamiento es parte importante del equipamiento de SIMAS, ya que distribuye el agua a importantes colonias de la ciudad como Cumbres en sus dos sectores y el Tecnológico, apuntó la alcaldesa.

Agregó que el compromiso de su administración es continuar construyendo la ciudad que todos merecen, con obras y servicios de calidad.


Noticias que te pueden interesar