La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-24

Alcaldesa arranca pavimentación del camino que conecta al Centinela de abajo con el de arriba

La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, cumplió con un compromiso de campaña y regresó al ejido El Centinela para dar el banderazo de arranque a la pavimentación del camino rural que conecta al Centinela de abajo con el Centinela de arriba.

En total se pavimentarán aproximadamente 2 kilómetros de terracería con una inversión superior a los 4 millones 679 mil pesos.

Rancherita

Regresamos al ejido El Centinela con muy buenas noticias, cumpliendo un compromiso más que hice con ustedes durante mi campaña a la presidencia municipal, sabemos de la importancia que tiene para los productores del campo y sus familias estar bien comunicados con la zona para satisfacer necesidades personales como para transportar su ganado y comercializar lo que ustedes mismos produce externó la edil.

Rancherita

La alcaldesa dijo que su gobierno valora el trabajo de quienes viven en el campo por lo que se implementan programas y obras para mejorar su calidad de vida y para que sientan parte del progreso del municipio.

Con una inversión superior a los 4 millones 679 mil pesos, hoy formalizamos el inicio de la obra de pavimentación del camino que une al Centinela de arriba con el Centinela de abajo, se trata de un tramo de aproximadamente 2 kilómetros de quedará terminado en un plazo estimado de 2 meses, mencionó.

Rancherita

Treviño Galindo dijo que será una carretera digna que disminuya el polvo que se produce a transitar por esta ruta, lo que mejorará la visibilidad a los conductores, además de que sea más segura y que los vehículos no se dañen.

Agregó que su gobierno continuará invirtiendo con el respaldo de cabildo en obras y servicios de calidad; Vamos Juntos por el Progreso de los Ejidos de Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.