Hospital Fort Duncan de Eagle Pass establece nuevas restricciones para visitas a pacientes
El Hospital regional Fort Duncan de Eagle Pass implantó a partir del jueves 11 de marzo nuevas pautas para permitir las visitas a pacientes conservando ciertas restricciones.
Las autoridades de salud informaron que el hospital Fort Duncan ha actualizado las pautas de visitas en su centro de cuidados para satisfacer mejor las necesidades de los pacientes, el personal del hospital y la comunidad en su conjunto.
Desde que estalló la pandemia de coronavirus en marzo pasado, el Centro Médico Regional de Fort Duncan ha tenido pautas estrictas de visitas en para proteger a sus pacientes y sus seres queridos. Las directrices siempre han estado en acuerdo con los esfuerzos de la ciudad de Eagle Pass y del condado y tenían como objetivo limitar la exposición a cualquier persona que pueda haber contraído COVID-19 y estar asintomática.
Mientras que el gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió una orden ejecutiva (GA-34) que efectivamente levantó el mandato del uso de cubrebocas, y autorizó el aumento de la capacidad de todos los negocios e instalaciones al 100 por ciento, la seguridad de los pacientes y del personal de Fort Duncan Regional Medical Center en todo el condado sigue siendo nuestra principal prioridad, señalaron las autoridades del hospital en un Comunicado.
Por lo tanto, estas son los nuevos requisitos para las visitas al hospital:
Todos los visitantes deben:
· Ser examinado al ingresar al hospital
· Usar una máscara facial aprobada en todo momento.
· Realice una buena higiene de manos con frecuencia
· Limitar su visita a la habitación del paciente o al área designada que está visitando.
Además, se indica que solo se permite una sola persona por paciente hospitalizado, excepto las visitas a pacientes con Covid.
Nuestro equipo hospitalario está profundamente comprometido con el apoyo a los seres queridos de los pacientes que se encuentran al final de su vida. Trabajaremos con cada familia para acomodar las visitas apropiadas en coordinación con el proveedor médico, así lo informa el hospital.
Los líderes del hospital examinarán regularmente las pautas de visitas y las ajustarán en función de cualquier cambio en la situación de COVID-19.
Dentro de nuestra comunidad, nuestro objetivo es siempre garantizar el más alto nivel de seguridad para nuestros pacientes, médicos, proveedores de nivel medio, personal, y miembros de la comunidad, señalan en un comunicado el Hospital Fort Duncan.