La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-28

Operará un Centro de Rehabilitación Integral en la colonia Presidentes y un sexto Dispensario Médico en la Doctores (video)

La Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, anunció que se realizan actualmente modificaciones al Centro Comunitario de la colonia Presidentes para que ahí opere un Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y que también se trabaja para la apertura de un Sexto Dispensario Médico en la colonia Doctores.

Rancherita

El anuncio lo hizo durante el programa de audiencias ciudadanas Martes Contigo, en donde mencionó que muchos de las peticiones que atiende están relacionados con el tema de salud, y que su gobierno se ha preocupado por ofrecer espacios en donde la población pueda recibir atención médica gratuita, como son los 5 dispensarios.  

Rancherita

Los 5 dispensarios médicos abiertos en su totalidad son el del DIF Municipal las 24 horas, en Acoros y Año 2 Mil que funciona de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche en la Unidad Deportiva Elías Sergio Treviño, en la Cumbres de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, el de Gobernadores de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y el de la Presidentes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Aquí en este dispensario de la colonia Presidentes lo vamos a adecuar para un Centro de Rehabilitación Integral porque es muy necesario, vemos que hay en Piedras Negras mucha demanda, sobre todo en adultos mayores, por lo que en este dispensario vamos a habilitar el Centro de Rehabilitación para adultos mayores junto con el dispensario, manifestó la edil.

Rancherita

Treviño Galindo recordó además que ofreció abrir 5 dispensarios médicos en la ciudad y ya lo cumplió, pero que ahora abrirá un sexto que va a estar ubicado en la colonia Doctores, donde está ubicada la Unidad Deportiva Guadalupe Rivas.

Rancherita

Comentó que en lo que va de su administración suman 30 mil atenciones a las que se les ha dado solución; entre ellos casos que se atienden en las audiencias de los Martes Contigo, en los 5 dispensarios médicos, en la brigada de Puertas Abiertas en Tu Colonia, y a través del programa Salud en Tu Empresa.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.