La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-06-29

Invitan a realizar alta en Registro Estatal de Contribuyentes desde Pagafácil Coahuila

La Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) tiene disponible la inscripción en línea del Registro Estatal de Contribuyentes (REC) a través de su página web de Pagafácil.

 

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, platicó acerca de esta modalidad en línea de inscripción al REC, proporcionado a los contribuyentes coahuilenses un trámite más rápido y eficaz, sacando provecho de la plataforma digital de Pagafácil.

 

“Las personas físicas y morales que generan empleos dentro del Estado de Coahuila están sujetos a registrarse en el REC para realizar sus declaraciones de Impuestos Sobre Nómina (ISN)”, explicó el Administrador Fiscal.

 

“Entra a www.pagafacil.gob.mx y en el apartado de pagos en línea más utilizados por nuestros visitantes, selecciona «Impuesto Sobre Nómina» o en la parte inferior derecha el botón «REC». Llena la solicitud, adjunta tus documentos, y firma con tu Firma electrónica (e.firma) y listo, ya estás registrado para realizar tus declaraciones de ISN”.

 

Díaz González añadió: “Es un servicio eficiente, ya que el contribuyente puede realizar su trámite en línea sin tener que acudir a las Administraciones Locales de Recaudación (ALR) del Estado a realizar su inscripción, evitando filas y ahorrando tiempo”.

 

Dentro del mismo portal de inscripción se cuenta con una guía de asistencia para el registro en línea; además, los asesores fiscales están disponibles al llamar al Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.