La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-29

Llevan a trabajadores de Littelfuse consultas médicas, medicina preventiva y examen de Papanicolau (VIDEO)

Con la finalidad de llevar a los trabajadores de la industria maquiladora de Piedras Negras, servicios de consultas médicas, medicina preventiva y laboratorios, entre otros beneficios, el municipio implementó en la empresa Littelfuse de Bulevar Venustiano Carranza, con apoyo de directivos y sindicato, el programa Salud Con Todo en tu Empresa.

Rancherita

La Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, agradeció a Conrado Espinoza, Vicepresidente de la Empresa y a Manuel López Uribe, Gerente General, su apoyo para implementar el programa de salud para beneficiar a sus empleados.

Rancherita

Indicó que el objetivo del municipio es trabajar coordinadamente con el sector productivo para que los trabajadores de Piedras Negras y sus familias tengan calidad de vida.

Rancherita

La brigada que hoy llevamos a cabo beneficiará a los trabajadores del primer turno, ya que el viernes pasado brindamos 150 atenciones médicas gratuitas y exámenes de Papanicolau en el turno nocturno; nuestra presencia es en respuesta al compromiso que adquirimos desde la campaña de que todos los nigropetenses tuvieran acceso a servicios de salud en la ciudad y con mucha calidad, externó la edil. 

Rancherita

Agregó que, con el esfuerzo del gran equipo del municipio, a la fecha se han otorgado más de 30 mil consultas y servicios de salud en los 5 dispensarios médicos, en las brigadas en las colonias, las audiencias Martes Contigo, en visitas domiciliaria y visitas a maquiladoras.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.