Forman largas filas adultos mayores en el módulo de vacunación del CONALEP de Piedras Negras (VIDEO)
Largas filas se registraron en el segundo día de vacunación para adultos mayores en el módulo instalado en el CONALEP de Piedras Negras.
Una gran cantidad de personas se dieron cita en las instalaciones del módulo de vacunación para adultos mayores de 60 años, ubicado en el CONALEP plantel Piedras Negras.
Lo anterior, debido a la presencia de personas que no tenían cita para recibir la vacuna, de quienes aún no se habían registrado, así como de quienes decidieron llegar con anticipación a su cita.
Desafortunadamente la fila de personas le dio la vuelta hacia la parte posterior de las instalaciones del CONALEP, sin que se respetara la sana distancia entre los asistentes, además de generar molestia entre quienes asistieron y deseaban que se les atendiera, por lo que se negaban a abandonar la fila.
Muchas de las personas que asistieron este jueves, se dejaron llevar por la inercia de quienes les dijeron que fuera para que los vacunaran; sin tener cita, ni haber recibido una llamada por parte de los servidores de la nación y generaron la formación de diversos grupos alrededor de los servidores de la nación para resolver sus dudas.