La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-30

Clonan cuenta de WhatsApp a empresario de Piedras Negras, ahora piden 54 mil pesos a sus contactos

El conocido empresario local Juan Rodríguez Benavidez fue una víctima más de los extorsionadores que le clonaron su cuenta de WhatsApp y ahora, a su nombre, están solicitando dinero a sus contactos.

El propio empresario del ramo de la construcción y ferretero explicó que por la madrugada recibió una llamada con lada americana que no contestó, pero se envío un mensaje automático indicando que se comunicara después.

Por la mañana recibió un par de llamadas más del mismo número, las cuales tampoco contestó, pero de pronto empezó a recibir mensajes de sus contactos preguntando por una solicitud de 54 mil pesos que llega desde su número telefónico.

Me habla un trabajador preguntando que cómo era posible que yo le estuviera pidiendo prestado esa cantidad y al poco tiempo otro me indica lo mismo, explicó Rodríguez Benavidez.

El empresario hace público su caso para alertar a la ciudadanía sobre este tipo de trampas, aunque reconoce desconocer cómo fue que le clonaron su número si él nunca abrió un link o contestó un mensaje.

Quisiera advertirle al público que tenga mucho cuidado, pues yo ni siquiera hablé con el tipo y aun así me clonaron mi teléfono, expresó.

El entrevistado dijo que ya bloqueo la cuenta de WhatsApp y ha intentado recuperarla, pero hasta el momento le ha sido imposible.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.