La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2022-07-01

Muere la hija del periodista Antonio de la Cruz tras ataque contra su padre en Tamaulipas

Cinthya de la Cruz, hija del periodista Antonio de la Cruz, asesinado el pasado miércoles, murió este viernes luego de permanecer hospitalizada en Tamaulipas al resultar herida durante el ataque a su padre.

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de la entidad, confirmó el deceso de la hija del reportero del medio Expreso.press.

El miércoles se dio a conocer que Antonio de la Cruz fue baleado mientras salía de su domicilio en Ciudad Victoria.

Diferentes versiones aseguraban que su hija también había fallecido durante el ataque, sin embargo, el gobernador García Cabeza de Vaca las desmintió.

Hago del conocimiento público que la hija de @tonypresss no ha fallecido. Los médicos están haciendo una labor esmerada por salvarle la vida, informó el gobernador a mitad de semana a través de sus redes sociales. Se sabía que la hija del periodista se encontraba en una situación crítica.

Luego de permanecer hospitalizada de gravedad las heridas de armas de fuego, Cinthya murió este viernes en terapia intensiva.

Lamento mucho informar sobre el fallecimiento de la joven Cinthya de la Cruz Martínez. El equipo médico hizo todo lo humanamente posible para evitar este desenlace. Expreso mis condolencias a su mamá y familiares y reitero el compromiso de que este hecho no quedará impune, escribió García Cabeza de Vaca en su cuenta de Twitter.

El caso continúa bajo investigaciones de las autoridades estatales, aunque el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, había circulado las primeras versiones sobre su deceso.

Previo a la muerte de la joven, cuando se confirmó el asesinato de Antonio de la Cruz, la Fiscalía General de la República (FGR), informó que se abriría una carpeta de investigación para dar seguimiento al homicidio.

Se espera que las autoridades puedan dar seguimiento al caso ahora que se confirmó la muerte de la hija del comunicador, víctima de la violencia en Tamaulipas. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.