La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-07-02

Caravana de migrantes no ha generado problemas en Piedras Negras: CANACO

La caravana de migrantes no ha generado problemas en Piedras Negras ni afectación al comercio, afirmó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Héctor Rodríguez López.

Rancherita

Realmente no ha generado problemas, generó preocupación en su momento cuando se estaban anunciando estas caravanas; sin embargo, gracias a la comunicación que tuvimos con las autoridades nos dieron tranquilidad al informarnos como se trabajaría para que no afectarán el flujo comercial que era lo que más nos preocupaba, sobre todo que no se fuera a trastocar el comercio internacional, externó.

Rancherita

Abundó que afortunadamente la caravana de migrantes se ha controlado, aunque aceptó que no se está exento del problema migratorio.

El representante del sector comercio, insistió en que la preocupación era que no se afectara el flujo de turismo económico que está dejando en Piedras Negras muchas divisas gracias a que muchos productos y servicios son más baratos aquí que en Estados Unidos.

Rancherita

Rodríguez López aceptó que sigue habiendo una preocupación de comerciantes de la zona centro por la presencia de migrantes, pero que la alerta o preocupación generada por el anuncio de la llegada de la caravana ha disminuido al ver que las autoridades han actuado y que el problema no ha pasado a mayores.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.