La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-07-05

Investigan a dos policías de Piedras Negras, pedían cuota a migrantes

Dos elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras que se encontraban comisionados en el punto de control de la carretera 57 cercano a la planta Coca Cola, donde se ofrece asistencia de salud a migrantes, fueron suspendidos de sus labores para ser investigados por pedir dinero a migrantes.

Rancherita

Trascendió que se trata de Rubén N y Alan N quienes habrían solicitado dinero para dejar pasar a migrantes que aparentemente, sin contar con permiso migratorio para permanecer en México, viajaban en una unidad van, y a la vez, dejar sin arresto al conductor o guía de migrantes que debió ser detenido por el delito de tráfico de humanos.

Sería este el segundo caso que trasciende en lo que va de este año, donde autoridades policiacas solicitan a los migrantes una especie de cuota para permitirles llegar a su destino.

Rancherita

El primero de este año fue el 14 de abril, en donde los elementos de la Policía Especializada de Coahuila (PEC) Marlon Ricardo N, Víctor Hugo N y Jesús N fueron exhibidos cuando estaban cobrando dinero a un grupo de migrantes en el retén que se ubica a la altura del CERESO, en donde el pago para dejarlos pasar libremente era de 500 pesos por persona.

Ahora se trata de dos Policías Municipales de Piedras Negras que presuntamente incurrieron en actos de corrupción para dejar pasar a la zona urbana de Piedras Negras, una unidad en donde viajaban integrantes de la caravana de migrantes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.