La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-07-05

Lanzan campaña "El agua es de todos, ya ciérrale" en Piedras Negras (video)

La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo y el gerente del SIMAS, Guillermo Ruiz Guerra, lanzaron la campaña El agua es de todos, ya ciérrale que busca hacer conciencia en la población de la importancia del consumo moderado y cuidado del vital líquido ante la sequía extrema que impera en varias ciudades del país. 

El gerente de la paramunicipal mencionó que aunque Piedras Negras, a través de sus planta potabilizadoras, cuenta con suficiente agua para abastecer a la población, no por ello vamos a hacer mal uso del vital liquido y por eso realiza esta campaña preventiva.

Rancherita

Para la campaña El agua es de todos ya ciérrale se elaboraron algunos videos interactivos con la participación de payaso Peterete, a fin de lograr hacer conciencia desde los niños, además de contar con la participación de algunos influencers de las redes sociales. 

Rancherita

Rancherita

También se establecerá una campaña publicitaria a través de los medios de comunicación y se colocarán espectaculares en varios puntos de la ciudad para alcanzar el objetivo.

Rancherita

El gerente del SIMAS confió en que en el próximo recibo del agua se pueda reflejar a efectividad de la campaña a través de una disminución en el consumo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.