Trabajadores de Lear realizan donativo de 99 mil pesos a Casa OMNIA
La Casa OMNIA, a favor de los infantes en estado de vulnerabilidad y escasos recursos, recibió a nombre de los trabajadores de la empresa Lear un donativo por la cantidad de 99 mil pesos, para que muy pronto se puedan abrir las puertas de la cuarta casa, informó Isidro de los Santos Villareal, presidente del Patronato.
Durante la entrega del donativo, en representación de la alcaldesa Norma Treviño Galindo estuvo presente el presidente honorario del DIF Municipal, Franco González Treviño.
De los Santos Villareal invitó a la sociedad y al resto de la industria privada a apoyar los proyectos que las diferentes organizaciones civiles tienen en beneficio de la comunidad.
Indicó que, en el caso de que quieran apoyar a OMNIA Casa del Niño, se pueden contactar con la madre Lupita o directamente con él al teléfono 878-101-97-11
El presidente del Patronato de Casa OMNIA dijo que actualmente se atienden a 120 niños y que la cuarta casa, que iniciará operaciones en agosto, captará a 80 niños, por lo que alcanzarán una atención de 200 menores.
Compartir nota