La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-07-06

Policías del mes: Alcaldesa entrega reconocimiento y estímulo económico a los oficiales Karina Zuñiga y Vicente Salaya

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, entregó reconocimiento y estímulos a los oficiales Karina Zuñiga Jiménez, y Vicente Salaya Valencia, por su buen desempeño dentro de la corporación policiaca durante el mes de junio.

Rancherita

Siento un gusto muy especial por asistir a las ceremonias de reconocimiento del Policía del Mes, porque a través de estos eventos estamos enviando un mensaje positivo a la comunidad de Piedras Negras de que en la corporación municipal hay muy buenos elementos, recalcó.

Abundó que, con el buen desempeño de los policías, los ciudadanos nigropetenses se sienten cada vez más tranquilos de vivir en esta frontera, la más segura de México de acuerdo con las encuestas de percepción que realiza periódicamente el INEGI, resultado de la coordinación que se mantiene entre los tres niveles de gobierno.

Rancherita

La alcaldesa dijo que desde el primero de enero en que inició la administración municipal que encabeza se ha impulsado el desarrollo de los policías y procurado mejorar sus condiciones laborales con estímulos económicos, seguros de vida y una beca escolar para un hijo de cada policía.

Queremos significar su labor para que sigan respondiendo con hechos a la confianza que hemos depositado en ellos, una vez más quiero reconocer la valentía, compromiso y la voluntad de actuar con honestidad de los dos integrantes de este cuerpo policial que en el mes de junio destacaron sobre el resto de sus compañeros, la policía Karina Zúñiga Jiménez y el oficial Vicente Salaya Valencia, por su trabajo en beneficio de la sociedad.

Rancherita

Treviño Galindo les reconoció su disciplina, esfuerzo, profesionalismo y la entrega con la que llevan a cabo su labor todos los días, y como incentivo les entregó a cada uno la cantidad de 5 mil pesos.

Muchas felicidades oficiales Karina y Vicente, sus fotografías ya son parte de este cuadro de honor, finalizó.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.