La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-07-10

Choque de frente deja 5 muertos y 12 lesionados, viajaban de Monterrey hacia Monclova

Un choque de frente ocurrido la tarde de este domingo en la carretera Monterrey-Monclova en el kilómetro 60 a Mina Nuevo León, dejó 5 muertos, entre ellos una menor de 5 años, además de tres mujeres y un hombre. También 12 quedaron lesionados.

Protección Civil de Nuevo León dio a conocer que entre los 12 heridos hay tres menores y que cinco personas murieron, pero se desconocen sus generales.

Elementos de Protección Civil Nuevo León llegaron al lugar, donde atendieron a las personas lesionadas.

En el choque de frente participaron 2 vehículos, una Toyota siena blanca y un auto gris.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la Guardia Nacional, el conductor de la miniván Windstar gris con placas de Nuevo León, invadió el carril contrario, al circular rumbo a Monterrey.

La unidad Toyota Sienna circulaba rumbo a Monclova y por la fuerte colisión terminó a la derecha de la cinta asfáltica y en dirección contraria a la que circulaba.

En el lugar, se dijo que ésta última unidad aparentemente fue rentada por tres familias que vinieron de paseo a Monterrey y regresaban a Coahuila.

De esa camioneta presuntamente murieron cuatro personas, entre ellas 2 mujeres, el chofer del vehículo y la niña de 5 años.

De acuerdo con los ocupantes, en ambas camionetas se trasladaban 18 personas. También dijeron que la unidad Windstar venía rebasando e impactó a la camioneta Siena con placas SPR-63-63 que circulaba rumbo a Monclova.

Entre los fallecidos identificaron a Juanita Ledesma, de la colonia aviación de Frontera. Además viajaba su hija y 2 nietos que fueron internados en un hospital de Monterrey.

También vuelca pipa

También fue reportada una volcadura que causó temor entre los conductores que transitan por la carretera de Monterrey a Monclova, porque se trataba de una pipa de combustible que permanecía recostada sobre el asfalto.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.