La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 26, Enero 2026
Arrestaron a hombre de Eagle Pass que conducía a exceso de velocidad, además traía dosis de metanfetaminas
Eagle Pass • Publicado el 2021-03-10

Arrestaron a hombre de Eagle Pass que conducía a exceso de velocidad, además traía dosis de metanfetaminas

Patrulleros del Sheriff del condado de Maverick pusieron bajo arresto a Christian Anthony Corpus, de 26 años, quien fue detectado manejando a exceso de velocidad por la calle Sunrise Loop en el sector Pueblo Nuevo.

El Sheriff Tom Schmerber dijo que Corpus manejaba de manera imprudente un automóvil Chrysler 300 y su licencia estaba suspendida.

Además, los patrulleros le encontraron dosis de metanfetaminas, por lo que quedó bajo arresto por diversos delitos y fue llevado a la cárcel del condado de Maverick.

Corpus cuenta con otras órdenes de arresto pendientes y esperará que un Juez de Paz le fije una fianza para que recupere su libertad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Te preocupa que aumenten los paros técnicos y despidos en la región?
  Algo: Es preocupante, pero puede ser temporal   Mucho: Puede afectar seriamente a las familias y la economía local   Poco: Son ajustes normales de las empresas   Nada: No me afecta directamente   No estoy informado / No lo sé

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.