Tomará protesta Emanuel Flores como presidente del Consejo Ejecutivo Municipal del PRI
Durante la noche de este viernes 15 de julio se realizará la toma de protesta del nuevo presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Piedras Negras, donde se contempla la presencia DE Rodrigo Fuentes, presidente del tricolor en Coahuila.
Tenemos un consejo donde estará presente nuestro presidente del Comité Directivo Estatal, Rodrigo Fuentes; estarán también algunos militantes distinguidos, por supuesto, la primera priista del municipio Norma Treviño y la diputada Pelancha Chapa, indicó Raúl Alejandro Vela Erhard, presidente saliente del PRI en Piedras Negras.
Refirió que también estará presente Emanuel Flores, como presidente entrante; Susy Jaramillo, como secretaría general entrante, y Caro Monson como secretaría general saliente; estableciendo que en el orden del día está la toma de protesta a nivel local y la entrega formal del Comité Municipal del PRI.
Fue una labor intensa de cuatro años y medio, donde estuve al frente del partido, librando varias batallas políticas en ese periodo 2018, 2019, 2020 y 2021, destacando dos el primero la elección de la diputada Pelancha Chapa en su primer momento y después la reelección; y la más importante, la recuperación de nuestro municipio en 2021, detalló Vela Erhard
Compartir nota