La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-07-19

Fiscalía investiga muerte de un hombre a manos de un policía en Piedras Negras

La Fiscalía en Piedras Negras investiga la muerte de Jesús Leonardo de la Cruz Bermea, quien recibió un disparo de un policía municipal cuando este intentaba detenerlo luego de que su madre lo acusó de agredirla y de que estaba bajo los efectos de una droga.

El delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó que con base al IPH elaborado por el primer respondiente podrán determinar si existe alguna responsabilidad en contra del oficial.

Nos apoyaremos con el departamento de Servicios Periciales para realizar pruebas de balística y rodizonato de sodio, para ver si el arma fue manipulada por una o varias personas, y a través del Servicio Médico Forense para determinar la trayectoria de la bala y si existió algún forcejeo entre la víctima y su atacante.

De momento, los dos elementos involucrados se encuentran en calidad de presentados y a través del departamento de Seguridad Pública fue entregada el arma, la cual está siendo analizada.

El funcionario dijo que, de encontrar alguna responsabilidad, se podría girar orden de aprehensión en contra de los participantes.

También se realizará la necropsia de ley al cuerpo de Jesús Leonardo de la Cruz Bermea para saber si este se encontraba bajo los efectos de algún tipo de droga o alcohol y confirmar la causa de muerte.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.