La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-07-19

Estrategias y coordinación de los tres niveles mantienen a Piedras Negras como la frontera más segura: NTG

Norma Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, consideró que la permanencia de esta ciudad como la frontera más segura del país es gracias a las estrategias que, en materia de seguridad, ha implementado el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, así como la coordinación con los tres niveles de gobierno.

Lo anterior tras darse a conocer los resultados del segundo trimestre del año de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), donde se ubica nuevamente a Piedras Negras como la ciudad más segura entre los municipios fronterizos. 

Hemos estado viendo en los últimos meses o en este año que Piedras Negras se ha mantenido en los primeros lugares de seguridad y eso pues es gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno y sobre todo a las estrategias que tiene el gobernador, dijo la funcionaria municipal.

Treviño Galindo consideró que teniendo seguridad empieza a desarrollarse más el comercio, llega más turismo, hay más eventos como los que se han estado anunciando y eso deja una gran derrama económica a Piedras Negras.

Y sobretodo creas una imagen de una ciudad tranquila, segura y que pueden llegar los turistas con mucha tranquilidad. Siempre en coordinación con Seguridad Pública del Estado, con el gobernador y también con el Ejército, siempre estamos muy al pendiente de las reuniones que sean posibles, precisó la servidora pública.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.