La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-07-20

Llega programa Miércoles Contigo en los Ejidos al Centinela de Abajo

Durante la mañana de ese miércoles se llevó a cabo la segunda edición de la Brigada Miércoles Contigo en los Ejidos, acudiendo Norma Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras a la población de El Centinela de Abajo; acompañada de sus directores de áreas. 

La funcionaria municipal atendió a la población que se dio cita para resolver diversos tipos de necesidades e inquietudes, contando con la colaboración y apoyo de los diferentes funcionarios municipales para resolver lo más pronto posible las peticiones. 

Rancherita

Desde campaña, que anduvimos caminando y conociendo en los ejidos, vimos que había muchas necesidades. Había necesidades de pavimentación, de iluminación, de atención médica, de atención a sus predios para que tuvieran certeza jurídica, indicó Treviño Galindo al llegar al citado ejido.

Sobre todo el problema de la falta de agua, situación que se ha presentado tanto en el Centinela de Abajo como en el ejido El Moral, aunque recordó que en ambas poblaciones se han puesto en marcha los trabajos para resolver dicho problema. 

Rancherita

En el caso de ejido El Centinela de Abajo, se iniciaron los trabajos de introducción de seis kilómetros de líneas de suministro de agua potable para la población, siendo abastecidos directamente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Piedras Negras. 

Mientras que, en el caso del ejido El Moral, recordó que con el apoyo de un geólogo y Guillermo Ruiz Guerra, gerente general del SIMAS de Piedras Negras, localizaron un pozo y con el cual se abastecerá a los pobladores de dicho ejido.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.