Felicita la alcaldesa a las secretarias en su día
Por ser las primeras que reciben al público, por su trato amable y labor diaria que realizan en sus oficinas, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, obsequio un detalle y felicitó a las secretarias expresandoles que son parte escencial del equipo.
En su mensaje la Presidenta Municipal expresó: Siempre detrás de un buen jefe hay una buena secretaria, son el pilar fundamental en cada dependencia, con su trabajo nos ayudan a salir adelante y resolver cualquier situación.
Las invito a seguir trabajando con mucho profesionalismo y cortesía, ya que es lo que distingue a esta Administración Municipal,
dan un trato amable y de cercanía con la gente, porque así me lo han comentado los ciudadanos, que se sienten en confianza y bien atendidos, cómo cuando uno llega a casa de una amiga.
A nombre de todos los directores de área les agradezco su trabajo, actitud y buen ánimo con la que reciben a la gente, concluyó la Primera Autoridad Municipal.
Compartir nota