Club Rotario Empresarial solicita en comodato a la SEP la primaria V. Carranza de Villa de Fuente
El Club Rotario Empresarial Piedras Negras solicitó en comodato a la Secretaría de Educación de Coahuila la utilización de la ya abandonada escuela primaria Venustiano Carranza ubicada en Villa de Fuente.
Rafael Román, presidente del mencionado organismo, señaló que la intención es tener un espacio donde se puedan realizar actividades, incluso que a futuro se pueda acondicionar para la operatividad de un centro de diálisis.
Se busca tener un Centro Rotario que tenga una cara, una ubicación fija, una oficina y un lugar donde se pueda atender a personas con distintas necesidades, dijo.
El martes por la mañana, Román recorrió junto con el secretario de Educación en el estado, Higinio González Calderón, las instalaciones de la ex primaria Venustiano Carranza, misma dejó de operar en esta frontera por haber sido considerada por Protección Civil como zona de riesgo de inundación.
Ya tenemos la autorización verbal del secretario, ahora falta plasmarlo en papel, concluyó.