La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Abril 2026
SingleFile
Región • Publicado el 2022-07-26

Entrega Laura Galindo apoyo a familia de Zaragoza que perdió todo en un incendio

El lunes por la mañana la alcaldesa del municipio de Zaragoza, Laura Galindo Dovalina, acudió a entregar la reconstrucción de una vivienda que fue consumida por el fuego durante un incendio ocurrido hace algunas semanas. 

La obra consistió en apoyarlos con recursos municipales y la mano de obra para reconstruir el techo de la vivienda que terminó con daños estructurales, debido al incendio que ocasionó un corto circuito. 

Rancherita

La alcaldesa Laura María Galindo, dijo que acudió acompañada del síndico municipal Antonio Villarreal, a entregar la obra terminada a la familia Berrones, quienes son los propietarios de la vivienda, ubicada sobre la calle Lilas, al poniente del municipio de Zaragoza. 

Dijo que de esta manera cumple con la promesa realizada a la familia Berrones, la cual realizó cuando acudió a tenderle la mano a unas cuantas horas del siniestro, agregó que es su compromiso el trabajar y servir a la ciudadanía en general.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.