La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2022-07-26

Fijaron fianza de 50 mil dólares a hombre de Eagle Pass que disparó contra vivienda

Adrián Fuentes, de 34 años, permanece detenido en Eagle Pass, y enfrenta una fianza de 50 mil dólares por el delito de conducta mortal, acusado de haber disparado en varias ocasiones contra una vivienda de la calle jalisco Drive.

Junto con él fue detenido Cesar Arturo García, también de 34 años, que tiene una fianza de 25 mil dólares. Pueden salir pagando el 10% de la fianza.

Ambos fueron llevados a la cárcel del condado de Maverick, luego de haber sido procesados ante un Juez de Paz. Detectives de la policía de Eagle Pass los detuvieron durante el fin de semana.

El jefe policiaco Federico Garza dijo que los hechos violentos ocurrieron la tarde del 18 de julio, cuando sujetos a bordo de un automóvil dispararon contra el domicilio en varias ocasiones y luego huyeron.

Tres balas impactaron en una camioneta pick up estacionada en el exterior de la residencia y un disparo ingresó al domicilio y pegó en la pared de la cocina.

En el domicilio estaba una familia, pero nadie resultó lesionado.

Los detectives obtuvieron valiosa información de testigos, además personas de la comunidad aportaron datos valiosos, con los cuales se pudo detener a los sospechosos a los cuales se les confiscó una pistola calibre .45 usada para disparar contra la vivienda.

Los detectives investigan las causas del ataque violento, pero todo hace indicar que se conocen la víctima y los agresores, y que tuvieron problemas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.