La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-07-31

Fallece jovencita en su fiesta de XV años en ejido de San Pedro, Coahuila

Una quinceañera que murió después de su último baile al celebrar su fiesta en un ejido de San Pedro, padecía de un soplo en el corazón desde su nacimiento, siendo tal la probable causa de muerte. 

A través de redes sociales, comenzó a circular información sobre el fallecimiento de una quinceañera en el ejido Rosita del municipio de San Pedro, donde se aseguró que la joven había perdido la vida a consecuencia de una riña, registrado durante su fiesta.

Sin embargo esta versión fue desmentida por los propios familiares de la menor, los cuales pidieron respeto por el deceso y solicitaron no malinformar respecto a la tragedia por la están pasando.

Todo sucedió la mañana de este domingo, donde la quinceañera, identificada como Daniela, se encontraba bailando en su celebración, y al estar en la última canción repentinamente se desvaneció y cayó al piso inconsciente, por lo que de inmediato sus familiares a bordo de un auto particular la trasladaron hasta un hospital de la localidad, donde luego de algunos minutos la joven perdió la vida. 

El personal médico informó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna II sobre el fallecimiento de la menor, a lo que acudieron los agentes, para tomar la declaración de los familiares, siendo estos los que detallaron que Daniela tenía un soplo en el corazón, el cual le detectaron al nacer. 

El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, por la que se determinará la causa formal de la muerte, teniendo el agente del Ministerio Público como primer linea de investigación un deceso natural.

Será al concluir la necropsia que el cuerpo se entregue a los familiares para los servicios funerarios. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.