La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-08-04

Arrancan Manolo Jiménez y Norma Treviño obra de rehabilitación de drenaje en colonia Morelos

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas junto a la Presidenta Municipal de Piedras Negras Norma Treviño Galindo, dieron el banderazo de arranque a obra de rehabilitación de drenaje en la avenida Reforma de la colonia Morelos.

Rancherita

Hoy ponemos en marcha la obra de rehabilitación de la línea de drenaje sobre la Avenida Reforma de la colonia Morelos, donde la vida útil de la tubería a caducado provocando mala fluidez de las aguas residuales con brotes en los registros de las casas y las alcantarillas de las calles explicó la edil.

Rancherita

Señaló que se invierten recursos estatales cercanos a un millón 500 mil pesos, beneficiando a mil 463 vecinos de la colonia Morelos que merecen servicio de calidad

La alcaldesa Norma Treviño, junto al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Manolo Jiménez, también anunció la conclusión de la primera etapa de pavimentación de 5 calles de la colonia Gobernadores, incluida la construcción de banquetas y colocación de señalamientos, vialidades que este jueves se abrieron oficialmente a la circulación vehicular.

Rancherita

Agregó que, para complementar esta obra demandada por los vecinos de la colonia Gobernadores, se dio arranque a la pavimentación de 5 cuadras más, representando una inversión de alrededor de 3.5 millones de pesos, para cubrir al cien por ciento la pavimentación de la colonia. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.