La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 10, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-08-04

Entregan en Piedras Negras becas de Preparatoria Gratuita para Mujeres

El Secretario del Inclusión y Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Manolo Jiménez Salinas, acompañado de la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, a través del programa Mejora en Tu Educación, llevó a cabo la entrega de 453 becas Preparatoria para Mujeres.

Rancherita

El monto total de las becas asciende a 800 mil pesos.

Rancherita

Tenemos el arranque de la preparatoria para mujeres donde en todo Coahuila estamos becando 4 mil 500, y aquí en Piedras negras serán cientos de mujeres, manifestó el funcionario estatal.

Rancherita

Manolo Jiménez indicó que el programa de Educación para Mujeres, Preparatoria Gratuita es una herramienta que las ayuda a empoderarse y ello beneficia a toda la familia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.