La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-08-04

Dan bienvenida en Piedras Negras a 150 pilotos que participan en el rally Coahuila 1000

Acompaña de la Secretaria de Turismo en Coahuila, Azucena Ramos Ramos, la Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, dio la bienvenida a los politos que participan en el rally Coahuila 1000, competencia todo terreno que cruzará el desierto de nuestra entidad desde Piedras Negras hasta Torreón, justa en la cual participarán 150 pilotos nacionales e internacionales.

Rancherita

Bienvenidos a esta fiesta deportiva, recreativa, y turística que recorre el territorio de Coahuila iniciando en Piedras Negras, ciudad amistosa y la Frontera más Segura de México externó la primera autoridad municipal.

Rancherita

Organizadores y pilotos que participan en la competencia de motociclismo y automovilismo se dieron cita a la ceremonia organizada en el Paseo del Río teniendo como escenario el emblemático río Bravo.

Todo el equipo de trabajo de la presidencia municipal, regidores, síndicos y funcionarios nos hemos esmerado mucho para que su estancia en nuestra ciudad sea grata, disfruten esta velada que ofrecemos en su honor y estamos listos para la salida de Coahuila Mil en punto de la 7:00 horas de la mañana frente a la Presidencia Municipal mencionó

Agregó que, competencias de alto nivel como esta representan para Piedras Negras una fuerte de derrama económica amigos.

Amigos pilotos de Coahuila Mil, que aquí en Piedras Negras inicie una experiencia inolvidable recorriendo el hermoso y próspero estado de Coahuila, finalizó Treviño Galindo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.