La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-08-06

Inician los festejos para el adulto mayor en Morelos

El pasado jueves dieron inicio las actividades del mes del adulto mayor, actividades que se realizan a través del DIF, con el apoyo de la Presidencia Municipal.

Rancherita

Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social del municipio de Morelos, informó que como primera actividad se realizó una misa de acción de gracias, la cual fue muy concurrida por parte de las personas de la tercera edad de la cabecera municipal y de los ejidos Morelos y Los Álamos que con regularidad asisten a los clubes del DIF, la misa se desarrolló en la parroquia de Santa Rita de Casia, donde el padre qué la ofició, felicitó a las gentes de la llamada tercera edad y pidió por su salud y bienestar.

Al término se ofreció un convivio donde los adultos mayores tuvieron la oportunidad de compartir el pan y la sal, escuchando música en vivo para amenizar la alegre tarde.

El director de Comunicación Social agregó que a lo largo de este mes se tienen contempladas diferentes actividades que son coordinadas por el DIF y la Presidencia Municipal, como un bonito día de campo, la coronación de la Reyna del Adulto Mayor que será el próximo viernes en un conocido Centro Social, la cual será ambientada por el grupo Los Más Buscados.

Dijo que como parte de las actividades la mujer que resulte ganadora participará en el concurso del Adulto Mayor a nivel estatal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.